CARTA Nº 35

Querida Hannah. Hay que ver lo simpática, graciosa y divertida que es tu hermana. Me acaba de enviar un vídeo que realizó junto a dos de sus amigas y que me ha dejado totalmente maravillado. Está preciosa como siempre. Y baila de maravilla. Es una auténtica estrella. Con qué arte y con qué destreza se mueve. Con qué naturalidad. Y con qué simpatía. Está realmente estupenda. Al igual que sus amigas, por supuesto. También me gusta mucho la canción. Al principio me parecía un poco rara. Pero claro, como ocurre con la mayoría de las cosas, en cuanto la escuchas algunas veces, resulta ya bastante agradable. Pero lo que más me gusta es esa simbiosis entre música y baile. A lo mejor, con otras chicas (bueno, o con otros chicos, que tampoco pretendo ser exclusivo o excluyente) a lo mejor ya no me gusta igual. Y si solamente escucháramos la canción, pues a lo mejor tampoco tendría mucho sentido. Pero en esta ocasión, creo que se ha producido uno de esos momentos mágicos que solo pocas veces puede conseguirse. Y además, ha quedado inmortalizado en este sensacional vídeo. Puedes verlo a continuación:



Siempre habrá algún pelmazo que dirá cosas como esta: ”Vaya un rollo de canción, eso no es música”. O incluso: “Vaya una forma de moverse, eso no es bailar. Y vaya una manera de perder el tiempo. Pues no hay canciones (o músicas) mucho mejores que esta basura...” Y como suele ocurrir habitualmente, aderezado por observaciones de tipo personal (referencias sexistas o sexuales, por ejemplo) y extra musicales. Lo cierto es que, con esta canción (que es muy sencilla y que no tiene ninguna pretensión artística, simplemente es una canción para pasárselo bien o, por lo menos, pretende ser una manera más para pasárselo bien) estas chicas consiguen crear un momento fantástico. Y hace que la vida sea un poco más agradable, tanto para ellas (que lo están disfrutando de veras) como para nosotros. Y es que hay tantas formas de música como maneras de pensar, de sentir, de amar... y por supuesto, de vivir.

Por eso mismo, le acabo de enviar a tu hermana, un vídeo que ya puse hace un tiempo en mi blog [Pincha aquí: LA FORMA TERNARIA - AL DÍA] y que, seguramente, también le va a gustar muchísimo. Es el mismo que te envío a continuación. Me hubiera gustado ponértelo en primer plano pero resulta que, como muchos otros vídeos, la inserción del mismo está desactivada. Así que tendrás que pinchar en el enlace que aparece al final de estas líneas. Espero que también te guste a ti porque es una verdadera maravilla. A mí, personalmente, me conmueve y me emociona siempre que lo vuelvo a ver y recordar. Un abrazo, guapísima.