Querida Hannah. Pues yo también tengo un admirador secreto. [Pincha aquí: CONVIVENCIAS - JUNIO 2010] Lo que pasa es que, desde que empecé a escribir con un poco más de continuidad desde final de Enero de 2011 con mi artículo LA OTRA ROCA [llevaba sin hacerlo desde Diciembre de 2009, ENTRE POLIFEMOS] y posteriormente desde Marzo con las CARTAS que te dirijo a ti, parece que ya no lo es tanto. Se ve que a Águila Roja ya no le hace mucha gracia lo que voy escribiendo. De ahí su: “Donde dije Digo, digo Diego”. Solo que cuando dijo Digo, debería haber dicho alcauldigo (o alcauldillo) que ese es otro que tampoco ha debido de hacerle demasiada, porque desde entonces, tampoco abre la boca. Precisamente ahora, cuando tendrían que hacerlo. Y ya sabes que no lo digo por mí solamente. Pero bueno, para coro de palmeros, ya tenemos suficiente con el coro de nuestro “mourinho” particular.
En cambio, en vez de dar la cara los que tanto han hablado del tema, han surgido otros como in your own way. Hay que ver lo que da de sí las 6 únicas líneas que se ha dignado en escribir. Lo digo por lo que te he escrito desde entonces. Como el enlace es gratuito, te lo vuelvo a poner una vez más. Aunque le pese a Brothel, aldoraine y a los otros fantasmas del castillo. Así, la “promoción” es recíproca. [Pincha aquí: YA TENEMOS LA SEMANA SANTA ENCIMA Y LOS MORAOS HAN COPIADO LA CANCIÓN NUESTRA - FEBRERO 2011] Dice que me ha pillado la pista y que soy el único que está en su casa “sentao” metiendo mierda en los foros. Algo así dijo también el eduvigis (que es otro de los que han salido a escena) pero con otras palabras. Sin embargo, la pista debe de haberla pillado (si es que la ha pillado) bastante más tarde que yo. Porque hace más de dos años que rosita [La de la lengua en el culo] además de hacer alusión a “mi” banda [ese “posesivo” parece muy apropiado si lo extrapolamos a la actualidad] me bendice con estas “espinosas” (nunca mejor dicho) palabras: “...con todos los defectos y alguno más que tiene Jose...” Las cuales coinciden con las que me dedica la “santa” eduvigis: “...cada vez lo tengo más claro, a usted le falta un hervor o pregúntele a su comadrona si se cayó al nacer...” Además de decir, que si estaba equivocado por mis ganas de que fuera lo mejor musicalmente hablando [vaya, estas palabras también se podrían extrapolar a la actualidad] y algunas cosas más que ya he comentado ampliamente en muchos de mis escritos. Y bueno, como decían en el 1, 2, 3; hasta aquí puedo leer.
Lo cierto es que, lo de “mi banda” me recuerda bastante a lo que se decía en una extraordinaria película de Steven Spielberg. [Y no me refiero a “Bro - Thel”, el extraterrestre. No vaya a ser que se enfade a estas alturas el MARCIAAANOOO.] Por eso te he puesto, al final de estas líneas, la maravillosa secuencia de la persecución, en la que la policía va “tras la pista” de los chicos pero éstos huyen montados en sus bicicletas. Si no puedes escuchar el timbre de las mismas, fíjate por lo menos en la magnífica Banda Sonora de John Williams, en la que se recrea de una manera magistral. Y como más o menos dice in your own way, te la envío “sentao”, delante del ordenador y desde MI CAAASAAA. Un abrazo, Haaannaaah.