CARTA Nº 49

Querida Hannah. Dice el marciano que después de las últimas elecciones hay quienes han tenido un mal perder y que no han asumido todavía la derrota. Bueno, yo supongo que habrá habido un poco de todo. Unos lo habrán encajado mejor y otros peor. A mí personalmente, ni fu ni fa sostenido [Fa #] Y a mi hermano, que se presentaba en una de las listas (no sé si utilizo la terminología adecuada), pues tampoco le ha afectado considerablemente. Y supongo que a mucha gente le habrá pasado lo mismo. Esto es la grandeza de la Democracia. Unas veces se gana y otras veces se pierde. Pero lo más importante de todo es que, gobierne quien gobierne, TODOS salgamos ganando. Que eso es lo que verdaderamente importa, en definitiva. Aunque seguro que hay quienes no piensan lo mismo, como por ejemplo, el extraterrestre de antes.

Lo que sí parece más cierto es que hay más de uno que no ha sabido encajar todavía la derrota en otras elecciones. O al menos, no la han encajado lo suficientemente bien. Me refiero a las elecciones que se llevaron a cabo hace ya unos cuantos años en la AMJ LOS PEKES, en la que precisamente mi hermano Fernando se presentó y en la que fue el más votado. Por eso mismo, hoy es el actual presidente de la agrupación. Por lo menos, hasta que se produzcan las siguientes elecciones. Quizá alguien haya pensado que, al estar mi hermano como presidente, utilizaría su cargo para hacer algún cambio en la Dirección.

Pero yo creo que, analizando un poco el panorama musical de nuestra localidad y pedanía, si hubiera realizado mi hermano algún que otro cambio en ese sentido, más que pensar en el hermano del presidente, habría pensado más bien en el HIJO del presidente. Con lo que le gusta a él la música desde que era muy pequeñito. Puedes verlo a continuación, cuando apenas tenía solo un año. Pincha aquí: VACACIONES EN VILLAJOYOSA. Al final de estas líneas tienes también el MONTAJE que realizó él mismo sobre esas mismas vacaciones. No te imaginas cómo va utilizando ya el ordenador. Especialmente, cuando se trata de Internet. Fíjate que ya se pone a escribir hasta en el foro municipal en sus ratos libres. Pero solo puede hacerlo en el cole (otros lo hacen en la oficina) porque en casa todavía no tiene ni ordenador. O sea, que lo que no hace el padre, lo hace el hijo, jajajajaja. Además, como ya te dije en el foro moro (jajaja) él y mis otros dos sobrinos, son los que se encargan de elaborar todos los escritos que voy poniendo en mi blog. Mi sobrina Juli (de 7 años) es la que hace los borradores, mi sobrino Fernando (de 5 años, del que te estoy hablando) se encarga de los textos definitivos y mi sobrino Juan Pedro (de 3 años) es el que realmente se pone a pasarlos al ordenador para escribirlos. El perro, además de echarles una mano, también se encarga de la promoción gratuita de mi blog, como dicen aldoraine, Brothel y alguno más que, aunque no lo digan, lo insinúan. Por eso te digo que él (o cualquiera de mis otros dos sobrinos / el perro ya sería otra historia) habría aceptado encantado y seguramente no tendría ningún inconveniente en asumir esa magnífica responsabilidad. Un abrazo, Hannah.