Querida Hannah. Por fin ha vuelto. Y encima con muy mala hostia. Pues vaya unas maneras. Se ve que sus larguísimas vacaciones le han sentado fatal. Y encima, lo hace para criticar barrigas. Precisamente, uno de los que más barriga saca. Pincha aquí: CERTAMEN [CONCIERTO] DE BANDAS POR LORCA - OCTUBRE 2011. Parece que el hermano (brother) paganini no se da cuenta todavía que dentro de muy poco tiempo, la cofradía más grande ya no será la más grande (ni la más importante). A no ser que vaya empezando a respetar a las demás. Porque si hay alguna que menosprecia y falta al respeto (por lo menos, al día de hoy) es precisamente la suya. No estaría mal que vaya dando la cara de una vez por todas y que vaya dando explicaciones. Aunque, conociendo lo cobarde que es, seguro que ya la habrá dado. La cara. Pero en otro post, en otro foro y con otro nombre.
Para tirar la china, solo es necesario que uno de ellos mismos lo haga. No es necesario que lo haga nadie de fuera. Por eso tienen a personajes como cristiano, que dan muchísimo juego (y que conste que no estoy hablando de fútbol) y que se presta tan bien para que alguien como Brothel (en esta ocasión) y uno de los administradores (en otra anterior) puedan relacionarlo o no con cierto futbolista. Por cierto, es muy interesante esta observación suya: “Que quede claro desde el minuto 1 el propósito que queremos conseguir”. Demasiado sabemos que los partidos se calientan semanas o días antes. Y no precisamente desde el minuto 1. La última intervención del de las babas (y no me refiero a zidane sino a Risto Mejode) lo confirma. Y ese no es un niñato, aunque intente hacerse pasar por uno de ellos. Y también es muy curiosa esta otra reveladora observación: “Espero que lo de cristiano sea por Ronaldo, porque si es otra cosa mal vamos”. Teniendo en cuenta que quien dice esto es Brothel (que significa: burdel o prostíbulo) [mira quién habló de pajas mentales] y teniendo en cuenta lo devoto que es y la cofradía a la que pertenece, pues te da mucho que pensar.
Así que, lo primero que tiene que hacer el hermano paga nini (eduvigis, para los más atrevidos) es que se tranquilice y que se relaje un poco. Que respire profundamente y que se tome una pastilla, como en el vídeo que hay al final de estas líneas. Y cuando haya pagado la cuota correspondiente, que nos deleite un poco con su sabiduría musical. Y no tocando el violín precisamente. Si ya sabemos que lo suyo es la música. Pero solo la que hace él o los suyos. La de los demás no le importa. “Por lo visto usted participa poco o nada en lo que se realiza en su pueblo... claro antes si participaba, poniendo el cazo claro está...” Estas palabras suyas que iban dirigidas a mí (de las cuales, todavía estoy esperando los correspondientes informes) ya se las podría aplicar él mismo. Seguro que lo del cazo le vendría muy bien a él. Y si también pone la barriga, pues todavía muchísimo mejor. Un abrazo, Hannah.
Pincha aquí: LA PANTERA ROSA (1963)