Querida Hannah. Que yo quiero tener audiencia, jajajajaja. Sí sí, precisamente yo [Pincha aquí: Caballero Amor y sus continuos escritos en contra del foro - Diciembre 2011] No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que la audiencia me la han querido dar otros, que suelen escribir anónimamente, mientras que yo me limito a expresarme libremente (como cualquier otro ciudadano de un país libre) pero con mi nombre y mis dos apellidos, aunque utilice el nombre de “cabaleroamor” [Carta nº 5 * CH - 5 * Pincha en la columna de la derecha] Eso no quiere decir que sea siempre fácil. Sí, en la mayoría de ocasiones, se hace sin demasiados problemas. Pero en otras, no puedes (o no debes) expresarte demasiado directamente, por infinidad de razones. Y para ello necesitas recurrir a recursos que ya están establecidos desde hace muchos siglos [Pincha aquí: FIGURAS LITERARIAS] Unas veces con mayor o menor acierto. Por supuesto que desde el anonimato se puede hacer exactamente igual [quizá un ejemplo muy claro sea el del follonero, en el foro municipal] Pero no todos aprovechan el anonimato de la misma manera ni con las mismas intenciones. No hay más que ver la diferencia entre foreros tan distintos entre sí como por ejemplo: Matachín y Cachuli (por una parte) - Marciano y el alcauldillo (por otra) [Otros se quedan por EN MEDIO (88)]
Y es significativo que desde que empecé a escribir de una manera sistemática para poder expresarme personalmente, precisamente para evitar que nadie (en la medida de lo posible) tergiversara ningún tema en el que yo pudiera estar involucrado, algunas voces se hayan callado o se hayan transformado. Suele decirse que, según como sople el viento en una u otra dirección, se huele a mierda o se huele a rosas (o a rositas). Un ejemplo sería el alcauldillo, que se ha quedado en “alguacilillo”. Y otro águila roja, que se ha convertido en “gallina blanca” [con permiso de Cruz y Raya; Especial Nochevieja 2011] [CH - 059] Eso sí que es tener audiencia. Me refiero al programa de televisión. No hay más que escuchar algunos “silencios” que son como gritos a nuestros oídos. Y no hay más que ver cómo ladran algunos en cuanto escribo alguna palabra. Vaya, vaya; tendría que hacer lo que hace mi Tío Ramón. Que aprovecha uno de mis foros [no mires otra vez en la carta nº 30, que de este no te he hablado todavía] para promocionar una película.
Pero en realidad, la culpa la tiene mi perro, que también ladra una barbaridad. Que desde que lo puse como administrador del mismo, hace y dice lo que le da la gana. Porque después de haberse puesto de acuerdo con mi tío, ahora amenaza con expulsarle del foro por las quejas que ha recibido de otros dos usuarios: “piraña” y “cuasimodo”. El caso es que, mientras todos ellos siguen con su peculiar rifirrafe, tirándose los trastos a la cabeza, el tema sigue adelante pese a las quejas de los dos nuevos e ilustres usuarios. Hasta que me he dado cuenta de que esos dos tenían también el mismo IP que el de mi tío; que es el mismo que el de mi perro, que el de mis sobrinos, que el tuyo y que el mío. Así que he decidido expulsar a mi perro, aunque solo sea por unos días (o por unas horas, pero solamente para disimular y para que nadie sospeche de la farsa). Eso sí que es querer audiencia. Y la vida es bella, de color de salsa rosa [Edition of Luxe] y con dos huevos fritos, para variar. Qué fácil es ser coherente escondido en un nick diciendo lo que quiere y al mismo tiempo esconderse en otro nick para decir lo contrario. Y lo mismo podría ocurrir si uno de los dos nick, no fuera precisamente anónimo sino que tuviera nombre y apellidos, como vino a decir en alguna ocasión un tal peke hasta la muerte. Para peque, este otro [Pincha aquí: Josué] Y si quieres verla completa [Pincha aquí: LA VIDA ES BELLA] Al final de estas líneas, puedes escuchar también el maravilloso tema principal. Espero que te guste. Un abrazo, Hannah.