CARTA Nº 82

Querida Hannah. No, claro que no fue él. Fue su hijo quien le preparó el discurso con el que se inició el Concierto de Santa Cecilia, el pasado 10 de Diciembre de 2011 [Carta nº 49 * CH - 49 * Pincha en la columna de la derecha] No te fastidia… Aunque, si no hubiera sido por los exámenes, lo hubiera hecho él solito y sin ningún tipo de problema. Lo que pasa es que, como el pequeño estaba tan ocupado por aquellas fechas [estudiando, al igual que mis otros dos sobrinos] se le ocurrió delegar la impresionante tarea en mi perro, que como ya sabes, también tiene conocimientos de informática, además de usar magníficamente el lápiz y la goma. Y fue él mismo quien se trabajó durante varias semanas esa brillante y conmovedora intervención.

Esa misma tarde [unas horas antes del concierto] le dio a mi hermano Fernando los tres folios correspondientes y él simplemente se limitó a cambiarle un ladrido que se le había escapado mientras lo iba escribiendo. Es que mi perro también es algo despistado, ¿sabes? Igual que Tomás [CH - 79] Que en vez de salir él mismo a proclamar su despiste, lo hace con otro nick diferente. Pero para despistado, yo mismo [CH - 3] Que dos días antes del concierto, nadaba “entre delfines” buscando el periódico del Vienes 9, hasta que dos horas después caí en la cuenta de que ese día era Jueves 8. Vaya, vaya; sería cosa del marcinan88. ¿O sería quizás por la maldición del Sábado 10? [Pincha aquí: Caballero Amor y sus continuos escritos en contra del foro - Diciembre 2011] Aunque para maldiciones, la de Santa Eduvigis y su peculiar bombazo [CH - 22] Puedes comprobarlo al final de estas líneas.

Así que, cualquier otra explicación es rotundamente falsa. Él es el único responsable. Y no yo, como ya se ha venido insinuando en los habituales mentideros. Que para hacer lo contrario ya tenemos a otros, más cualificados: Los que no abren la boca para nada [con alguna que otra mea - excepción (sic)] porque ya lo hacen sus propios perritos falderos, que son los que verdaderamente dan la cara y la cruz, aunque lo hagan normalmente desde el anonimato y no precisamente para entonar el Mater Mea de Ricardo Dorado o el Mea Culpa de Ramón Calmainas. Fíjate que hasta algunos creen que has sido tú la verdadera responsable. El otro día recibí una llamada telefónica preguntando precisamente por ti [Y luego dicen que eres un personaje imaginario] para asegurarse al respecto. Y yo les dije que te lo consultaran en persona. Pero me temo que no tienen agallas para hacerlo [y menos, poniendo delante el nombre y los dos apellidos] Como tampoco tiene agallas mi Tío Ramón para echarte de ninguno de mis dos foros [CH - 30] ni de La Noria Rosa ni de otros programas similares. Así que puedes dormir tranquila. Un abrazo Hannah.